K The First
El número de diciembre de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix ha anunciado el lunes que se lanzarán dos nuevos mangas spinoff de K en los próximos dos números de la revista, a la venta en diciembre y enero.
K: The First, de Rin Kimura Hideyuki Furuhashi (miembro de GoRA) se lanzará en el número de enero el día 18 de diciembre.
La historia gira en torno a un mundo en el que siete personas con poderes poco comunes son coronadas como “reyes”, desarrollándose todo en torno a los lazos y el destino de aquellos que se cruzan con ellos.
Gakuen K
Gakuen K de Jiro Suzuki (Magical Musou Tenshi Tsukisase!! Ryofuko-chan) y Suzu Suzuki (miembro de GoRA y autora de Kyuketsuki no Oshigoto) se lanzará en el número de febrero, a la venta el 18 de enero.
En este manga Shiro y Kuro no serán los únicos que vayan al instituto. Todos los miembros de Homra y de Scepter 7 también irán a clase, girando la historia en torno a sus vidas en ellas.
El anime en que se basan estos spinoffs se emitía en octubre del pasado año en las televisiones japonesas, teniendo prevista una secuela en forma de película para el año 2014. Anteriormnete ya se habían lanzado dos mangas spinoff: K: Memory of Red (finalizada) y K: Days of Blue (en marcha todavía y obra de Yui Koroe).