Desde la desarrolladora Tohoku Penet han anunciado el reparto de Gakuen Handsome the Animation, la adaptación animada de su juego boys-love Gakuen Handsome.
El reparto, que difiere respecto al del juego original, será:
  • Natsuki Hanae como Yoshiaki Maeda
  • Ryohei Kimura como Sakuya Mitsurugi
  • Tetsuya Kakihara como Takuya Saotome
  • Kazunori Nomiya como Renji Kagami
  • Yuuto Suzuki como Teruhiro Saionji
  • Satoshi Tsuruoka como Shingo Shiga
  • Taiten Kusunoki como Jirō
  • Satomi Akesaka como 

El anuncio se realizaba vía la cuenta oficial de Twitter de la compañía.
La historia se desarrolla en el Instituto Baramon, el instituto masculino de élite de la prefectura. El protagonista llega transferido a la nueva escuela y allí conoce a varios de los más famosos estudiantes, como el capitán del equipo de fútbol, además de reencontrarse con un amigo de la infancia al que no veía desde hacía siete años. La escuela ofrece oportunidades de amistad, de amor y de conflicto.
El juego se lanzaba originalmente para PC en 2010, llegando a iOS y Android en diciembre de 2013.
Team YokkyuFuman se encargará de animar el proyecto bajo la dirección de Tohoku Penet, siendo el proyecto un DVD que se lanzará el 28 de agosto al precio de 2.980 yenes.

Es guapo Deja ~!

Gakuen Handsome

El protagonista es un muchacho de diecisiete años sin nombre que se transfiere de nuevo a la ciudad después de siete años de ausencia, y se inscribe en una prestigiosa escuela donde todos los niños se enorgullecen de ser el mejor entre su prefectura. Es el comienzo de una vida completamente diferente para nuestro héroe, rodeado de caras nuevas y viejas.

Vi por primera vez el Hermoso Gakuen (que de ahora en adelante me referiré como GakuHan) varios meses atrás y acabé tambaleándome. "Sin duda, ¿es una parodia? Oh Dios, que tiene que serlo ", pensé desesperadamente. Supuse que era algo fanmade, y de ninguna manera fue todo un juego real que la gente realmente quiere jugar. Después de escribir el nombre de GakuHan curiosamente en mi proveedor de búsqueda, lo comprobé rápidamente, para mi sorpresa. No sólo era un juego real, pero fue un juego bastante popular con su propia liga de aficionados. ¡Es un juego muy popular en verdad!
¿Cómo algo tan descaradamente horrible puede llegar a ser tan popular?, ¿Sólo por tener arte ridículo? Bueno, eso es parte de ella. La otra parte es que es una parodia del género BL, tomando el pelo de todo lo que se espera de este género, las situaciones, los clímax, incluso las líneas que el propio protagonista dice todos los días. Mientras juegas a GakuHan, es vital que  no mires demasiado crítico. Sería demasiado fácil llamarlo simplemente "basura" y hacerse con él, porque esto es una parodia y esta suponía ser basura, aunque con humor. Y de vez en cuando, la basura puede ser agradable.

Personajes Principales

El protagonista no tiene nombre, pero al principio hay la opción de darle unoAl principio era frustrante para leer eventos desde su punto de vista - una especie dolorosamente simplista de chico torpe que se enamora con demasiada facilidad, y consigue deslumbrar por las cosas más ridículasMe tomó un tiempo para acostumbrarme a él, y una vez que me di cuenta de que él también era obviamente una parodia casi empecé a disfrutar de su torpe 'a-ah!' S y 'vamos a trabajar aún más duro hoy!' . Protagonista clásico que moldea a sí mismo en torno a la situación o con quién está.
Saotome Takuya es amigo del protagonista, y cuando se trasladó siete años antes del comienzo de la historia lloraba cada noche durante un mes. Profundamente admiraba al protagonista cuando eran más jóvenes.
Saionji Teruhiko es un maestro en la escuela que se imagina a sí mismo como una especie de forajido o renegado. Él hace lo que le plazca con una sonrisa descarada y una actitud tolerante.Tiene la costumbre de bailar locamente que puede comenzar desde nada (si se trata de ver la nieve por primera vez, o animando a alguien). Hacia el comienzo del juego, él se pone un traje peculiar y hace que el protagonista baile la samba con él hasta la mañana (en una noche de escuela, permítanme añadir ). Supervisa el club de arte y no tiene reparos en desnudarse frente a sus estudiantes para la práctica de dibujo, y ni siquiera se inmutó cuando su alumno le llama por teléfono pidiendo acompañarle a la playa. Fue un niño prodigio cuando se trataba de arte, pero las cosas comenzaron a cambiar durante los dieciséis años.
Mitsurugi Sayaka es probablemente el personaje más reconocido, debido a su barbilla puntiaguda que elaboradamente utiliza como machete contra los estudiantes. Antes de entrar en su ruta Sinceramente, esperaba que fuera una especie de personaje yandere psicótico, pero casi resultó ser un chico demasiado narcisista ... Aunque mis primeras impresiones no estaban equivocadas. Él tomó un giro hacia el yan al final de su ruta, con el resultados más chistosos. Famoso en la escuela por ser un niño problema, él está en el equipo de fútbol, ​​y ha estado jugando desde que tenía dos años de edad. 
Ser el presidente del consejo estudiantil, es un hecho por el que Kagami Renji use gafas. Él tenazmente persigue el protagonista en el inicio con el fin de que se una al consejo estudiantil... Así que habrá dos miembros en lugar del único KagamiEs una parodia de todos los de prepa y del consejo estudiantil distante presidentes en BL, así como todos los personajes ricos que son heredero de la empresa. Kagami toma su posición como el presidente en serio, y piensa que alguien como el protagonista sería un ideal para el consejo estudiantil. Él es también heredero de la KAGAMI corp, y cuando la tutoría del protagonista llamó a sus buenos resultados de la prueba el resultado de "Kagami-ismo". Se preocupa por sus calificaciones tanto que él intenta suicidarse cuando pasa a ser el segundo en el ranking.
Una toma en el misterioso estudiante transferido. Suga Shingo aparece a la escuela por un tiempo después del protagonista, pero por supuesto, no es su primer encuentro. A lo largo del juego, el protagonista sigue teniendo estos sueños extraños en la que alguien está diciendo que se despierte. Un elemento básico de la serie en la que alguien debe responder a la llamada. Y en el estilo típico héroe, el protagonista se despierta después de cada sueño y procede a preguntarse de qué se trataba.

Arte

El arte, como se puede ver por sí mismo es increíblemente malo y es lo que al principio me atrajo a esta joya. Está no es simplemente un caso de CALIDAD - todo se dibuja de esa manera a propósitoLos personajes están tan salvajemente desfigurado y poco atractivos que son algo entrañable, y sus diseños sorprendentemente horribles crecen rápidamente en ti. Parece ser que varios artistas diferentes trabajan en esto, La mayoría de los sprites y los GC son definitivamente al nivel de alguien que acaba de firmar con una cuenta de deviantart, enumerando Naruto y Death Note como sus series favoritas y sifilítico como su comida favorita, pero algunos son transitables. Incluso en el OP para algunos personajes te muestra un sprite decentemente dibujado, y luego se vuelve a lo lío barbilla puntiaguda. El sombreado y gradientes son una reminiscencia de alguien que ha recogido una producida manga 101 libro de arte occidental, y en un momento es como si alguien ha utilizado un lápiz para garabatear.

A pesar de todo esto, está claro que los artistas obviamente saben una cosa o dos sobre el diseño, el aspecto de los personajes principales serían como en casa en un juego Otome / BL azar. De hecho, algunos de los diseños ciertamente parece familiares.

Música

Después de ver algunas de las obras de arte que estaba seguro de que el presupuesto de GakuHan habría sido demasiado pequeño (inexistente incluso) para el equipo para hacer algo llamativo como motor. Los seiyuu son suficientes, y me gustó bastante la idea de ellos leyendo su guión a través de un micrófono mientras holgazaneando delante de su ordenador, su guión iluminado por su pantalla. Cada personaje chilló al menos una vez, y el dicho grito sería eludir los límites de su micrófono y crea un sonido chirriante horrible.
Siguiendo con el juego alrededor del género, en lugar de decir '_-kun' con el seiyuu borrado el nombre y sólo ver 'kun', cada personaje hace un 'uh' sonido torpe. Al principio es sólo un 'un' o un 'huuuhh', pero a medida que las cosas progresan los sonidos se vuelven más gutural y disociadas.

En general ...

Como una parodia, no se hace horriblemente. Puede ser ligeramente gracioso con sus situaciones surrealistas y líneas de personajes. Si no fuera por el arte, nadie habría incluso dado a este juego una segunda mirada.

 

Información

Empresa: Equipo YokkyuFuman Fecha de lanzamiento: 29 de agosto 2010 Género: Shounen-ai, parodia Enlaces: oficial - erogamescape