Un volante incluido en la reedición del primer tomo del manga √W.P.B. de Shungiku Nakamura informa que el manga Super Lovers de Miyuki Abe tiene adaptación animada en proceso. El anuncio no especifica el formato del anime ni su fecha de lanzamiento.
La historia de Super Lovers está protagonizada por un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y “civilice” a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje al que no le gusta hablar con las personas. Aunque su relación al inicio no es precisamente un camino de rosas, al ir madurando comienzan a comprenderse el uno al otro.
Abe lanzaba el manga en la revista Ciel de Kadokawa en 2010, pasando a la revista Emerald en mayo del pasado año. Kadokawa publicó el séptimo tomo recopilatorio del manga el pasado julio.

Anterior trabajo de Miyuki Abe adaptado a anime Hakkenden
Ficha Tecnica:
Titulo: Hakkenden: Eight Dogs of the East
Titulo Alternativo: 八犬伝 ―東方八犬異聞―
Genero: Accion, Fantasia, Sobrenatural, Shoujo
Sinopsis:
Cinco años atrás, la mayoría de los aldeanos de Ootsuka murieron debido a una trágica plaga. Pero misteriosamente suficiente, quedaron tres sobrevivientes: Una chica y dos jóvenes emergieron. Conviviendo en una iglesia, los tres sobrevivientes en insolación, ocultándose de aquellos que asechan con encontrarlos. Shino, uno de los sobrevivientes posee el poder sobre Murasame, el sable de la vida. Pero cuando la iglesia imperial intenta raptar el sable para sí mismos, su pacífica vida queda en el pasado...



Reseña: Haru lleva años sin ir a su casa (Canadá) y cuando recibe el mensaje de que su madre está al borde de la muerte vuela de regreso para saber que todo…era una mentira. En verdad lo llamaron para que intentara civilizar a Ren, un niño que adoptaron y que es algo salvaje, El duro trabajo de hermano mayor comienza intentado educar al extraño y tierno niño que ni siquiera quiere usar zapatos, y por él cual Haru comienza a sentir mucho cariño, al punto que no se resiste a besarlo. Ren no recuerda nada, fue encontrado en una carretera y solo sabía su nombre y edad, y lo que es más, parece tener un gran secreto. Cuando Haru volvió a Japón nunca creyó lo que le deparaba el destino, ahora debe trabajar para vivir y que Ren aparezca para quedarse a vivir con él es un nuevo desafío, pero tal vez las cosas no son tan malas como aparentan ¿Qué secretos esconde Ren? ¿Qué evolucionara su relación?

Mangaka: Miyuki Abe 
Fansub: Mundo yaoi y Sweet yaoi // Ayaoi//Placer yaoi//etc.

Tomo 01:

Tomo 02:

Tomo 03:

Tomo 04: 

Tomo 05:

Tomo 06:

Tomo 07: